Ley de Alimentos Chile
  • Misión

     

    Nuestro laboratorio provee de ensayos químicos, físicos y microbiológicos, dirigidos a satisfacer las necesidades del sector Agroalimentario, para que nuestros clientes cumplan los requisitos regulatorios y de mercado, alcanzando un nivel de calidad e inocuidad óptimo para sus productos, que les permita comercializarlos con seguridad y éxito.

    Nuestro propósito es aportar a la industria agroalimentaria, ofreciendo ensayos de excelencia a través de un servicio oportuno, confiable y confidencial, junto a una interacción directa con nuestros clientes para alcanzar la inocuidad y seguridad alimentaria.

    Para garantizar nuestro compromiso, contamos con un equipo de profesionales de vasta trayectoria y conducta ética, siguiendo métodos internacionales validados y usando instrumental de última generación, todo bajo un sistema de calidad según ISO 17025/2015.

    .

  • Visión

     

    Incorporarnos en el sistema de Control de Inocuidad y seguridad Alimentaria de nuestro país y mantener un crecimiento permanente que nos permita, en un mediano plazo, ofrecer todo el espectro de análisis necesarios para la industria alimentaria nacional.

    Hacer que nuestra oferta analítica y técnica para nuestros clientes sea ágil, segura y amplia para cubrir las necesidades de mercado.

    Hacer de nuestro laboratorio algo más que una empresa que entregue resultados, si no, contribuir con nuestros clientes, con el fin de que ellos cumplan sus objetivos.

     

  • Politica de Calidad

    Nuestro Laboratorio se compromete a brindar un servicio integral a nuestros clientes de modo que ellos cumplan con toda la legislación vigente referente a lograr la inocuidad en los alimentos que comercializan.

     

    La administración se compromete a velar por una excelente práctica profesional de sus colaboradores como asimismo hacer los ensayos de un modo eficiente, eficaz y cumpliendo con todos los aspectos de un sistema de calidad proactivo basado en la ISO/IEC 17025:2005.

     

    El espectro de nuestros servicios es ofrecer análisis de Microbiología y Físico-Química para alimentos todos los cuales se efectúan bajo altas normas de calidad de acuerdo a la ISO 17025.

     

    Todos nuestros Colaboradores como también la alta Gerencia conoce, respeta y trabaja éticamente de acuerdo a todos los procedimientos y documentación de nuestro Sistema de Calidad, estando libres de cualquier presión foránea que vaya en desmedro de esto.

laboratorio de microbiologia

Nuestro Laboratorio de análisis de alimentos es una empresa chilena, que nace,  como resultado de la necesidad de nuestros clientes de contar con un servicio confiable y eficiente de control de sus productos para así, asegurar la inocuidad alimentaria

y cumplimiento con los requisitos legales y/ó comerciales.

Nosotros

Laboratorio de análisis para la industria de alimentos
Laboratorio de análisis de alimentos

Crescente Errazuriz 1775, Ñuñoa Santiago de Chile    Tel.:56-2-32652827

contacto@qualitytrustlabs.com

www.qualitytrustlabs.com